domingo, 3 de mayo de 2009

Semana de Estres y luego que?

Bueno esta semana vamos a estar un poco asi tensos y asi o sino algunos q no les importa nada relajadasos, pero lo q es cierto es q todos vamos a dar los examens bimestrales. Mañana empiezo con mate y noc si estare bien o no la cosa es q no tengo q jalar y q tengo q estar bien jaja.

Pero un momento no c han puesot ha pensar q luego d esta semana asi estresadasa mal de bimestrales se viene el VIAJE DE PROM!, muchos estan asi emocionadasoss bueno todos. Esta normal pues, todos tienen sus expectativas del viaje. Unoa quieren ya tirar lo q m parec estupido xq lo puedes hacer aca en Lima y mas relajado sin q la altura t choke y es en tu ciudad manyas no en cusco, bueno no profundizare mas en ese temaa. Otros qieren llevar sus weeds osea no llevar sino fumarlos alla manyas, osea los compran alla xq si los llevan se cagan pee :).

El viaje osea como todo viaje va a estar paja pero lo q la va a cagar y les apuesto es las continuas y casi infinitos CITY TOURS osea ya es paja x unos dias pero no todos los dias del viaje jajaja. Una de mis expectativas es q la discoteca q vayamos sea buena osea casi al level de aura y gotica en el sentido de musica y todo MENOS en la gente xq nica alla van los mismo q aca. Ojala q todos los colegios q iban a coincidir vayan para q sean mas pajas jaja. Y si nos hospedamos en el hotel d mi tio mas paja aun. Y que no pase nada asi maal pero osea bien feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario