sábado, 9 de mayo de 2009

Se viene, Se viene, Se viene

Hoy es SÁBADO 09 DE MAYO. Y bueno como ustedes emprenderán ya hemos acabado el primer bimestre y MANYAS q qedan solamente 3 bimestres mas y ya se acaba el colegio y pucha es como que triste y feliz manyas pero q estos tres últimos bimestres sean bieeeeeeeen largooooooooos. Pero bueno lo q e venido a hablar es el viaje no lo q qeda d colegio jaja.

Tan solo faltan 3 días para el viaje. Mañana es el día de la madre y pucha todo el mundo va a estar con su mama, abuela y familia comiendo así en familia en la calle o en casa pero la cosa q así pe. Luego es lunes y justo en la madrugada del martes todoos nos vamos de viajeee :).

El viaje va a ser una actividad recontra divertida y esta llena de deseos y anhelos de cada uno. Además es la ultima vez que vas a ver a tu promoción y a tu gente en algún decir unida osea TODA la promoción, lo cual es paja y así feeling. Cusco va a estar bueno incluido con las discotecas y eso y espero q nos encontremos con otros colegios de Lima para estar mas acompañados y entretenidos jaja.

Son 6 días en donde la promoción XLIV va a estar unida y van a tener una serie de experiencias nunca antes vividas.

2 comentarios: