miércoles, 8 de abril de 2009

Mi primera entrada...


El nombre del blog lo puse porque estaba de la nada en mi computadora y además hueviando.Y en eso se me ocurrió ver mis notas, de la nada entre a la de mate y pucha vi que tenia un 13 un 18 un 19 y un 08(el 8 me parece buena nota). Ver esas excelente notas me sentí coomo que chancon. Entonces para mi como que es un 20 ese 18 en mate porque el año pasado era una cagada en mate y no sabia ni un carajo....casi siempre me copiaba de alguien, en realidad eran pocas veces porque un salón relajadaso mal y además que el profesor era un inútil que no sabia enseñar muy bien. La cosa es que así nació el nombre. Además porque era un nombre que estaba disponible y me daba flojera pensar en algún otro nombre que sea llamativo, gracioso y a la vez estúpido.

Luego, el de porque he creado un blog, es porque dije:
"ah estoy aburrido y querré escribir pe y para poner lo q vivo pe y yaa manyas"
Y además como que escribir huevadas y cosas que quieras y expresarte como quieras y a tu manera (me esta llegando que haya tantos Y en una oración).Además tengo amigos que tienen blog y me parece interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario