miércoles, 8 de abril de 2009

No me dieron casaca.

Hoy aparte de ser miercoles y que el jueves,viernes,sabado y domingo es semana tranca bueno santa (la misma webada), x fin y x la gracia y gloria del señor las mamas del comite de madres o como chucha se llame trajeron por fin las famosas, ansiadas y por la gran mayoria anheladas casacasa de promocion. Cabe recalacar que todo el mundo queria saber cuales eran porque solamente 40 peersonas de la promocion habian elegido los colores y el resto que es la resta de 130-40 no sabian que color era, osea manyas que si sabian ya nos decian que era negra con una raya verde y color hueso, pero lo que no se sabia era osea el diseño de la casasca osea como era: la distribuicion de los colores y todas esas cosas MANYAS.

Ah, y antes de todo esto fui a averiguar con salcedo y juanito cuando las entregaban en la apafa y de casualidad nos dijo la tia que las entregaban hoy en el segundo recreo y durante la salida entonces ya pues pajasa. Y como era en el segundo recreo y justo por que eramos quinto y al padre del colegio se le ocurrio hacer una misa y bla bla por que somos quinto y todoo el bla bla de la promocion, entonces justo cuando acabo la misa toco el timbre y el padre seguia hablando y como que todo el mundo cuando sono se queria mover inmediatamente y salir corriendo hacia el "stand" (llamemoslo asi) donde entregaban las benditas casacas. Bueno me demore en llegar porque mi mochila estaba metida en un salon y el profesor para que venga y todo se demoro toda una eternidad. Y bueno llegue tarde pero no importaba el orden de llegada por que las tias decian el nombre de la persona pe pa que la recoja y asi entonces no era necesario correr -.-

Bueno llegue y este me quede ahi todo el fucking recreo y llegaron hasta mi seccion y no me llamaron entonces yo dije que raro y bueno toco el timbre y SE JODIO TODO. Entonces dije, bueno esperare a que sea la salida y recojere mi casasca que me ha gustado maso manyas osea no me encanta pero normal osea pasable. Y bueno fui a la salida y le dije mi nombre asi y no estaba mi nombre en nignuna de las listas y yo WTF? pero si ya paguqe y todo y de la nada una mama vino y dijo mira aqui hay una lista de no se que, porque no le entendi un carajo lo que dijo jaja. y bueno la cosa es que no tenia casaca porque los cojudos, ineptos y animales hideputa de los costuteros o los cojudos esos que hacen las casacas segun ellos tuvieron una "omision" y yo ya bueno. Y el tio tenia ahi unas 20 casacas (incluidos chalecos) que eran que el habia hecho pero no sabia a quienes les pertenecian o una cosa asi. Pero por el lado positivo tuve para medirme de nuevo :) y tengo la casaca fue una de esas que el tio tenia sin nombre, la casaca me queda bien pero el chaleco lo tienen que modificar un toque y ya. Ah, la casaca incluye osea la casaca propiamente dicha, un chaleco, un "sweater" o poleron y un polo. Pero al final me lleve un polo pa no quedarme con las manos vacias, luego sali y vi a salcedo pedofiliando y le dije abla no me dieron casaca solo un polo y se empezaron a cagar de risa...



Mis dos modelos:

1 comentario: