domingo, 12 de abril de 2009

Quienes son?


El otro dia estaba en Ripley y estaba viendo asi unas laptops bien pajas pero luego me fui a la zona de Apple una webada asi dond puedes ver los ipods y tocarlos y saber osea las funcoines y toda la vaina, luego queria ver las laptops q son pajasas y qeria ver la quick air esa la que es la mas delgada del mundo y todo el bla bla que es lo maximo y entra en tu mochila....pero no estaba en exibicion la laptop mas delgada del mundo pero habian otras dos entonces fui a ver y vi pes jaja, y bueno en una habia un letrero de los Jonas Brothers entonces yo dije puta madre estos imbeciles improvisados de mierda.

Bueno, me molesto un poco xq osea ya me estan llegando esos hermanos d mierda que son una sarta de improvisados y aprovechados del merchandising y el marketing mundial y en especial el de estados unidos y Disney Channel.

Yo me entere d su presencia para empezar en disney channel con su cancion 4000, 3000,5000 uno d esos numeros era el titulo de su condenada cancion y pucha de la noche a la mañana se hicieron famosos y yo aj unos improvisados. Luego su presencia en los vmas(video music awards) del 2008 cantando cojudeces.

Luego en el verano con su cancion lovebug q sonaba todo el dia en mtv y cabe recalcar q estaba en los dies mas pedidos con paramore y adammo, y q siempre adammo terminaba en 1 puesto del ranking :) y los hermanos esos en uno inferior muajaja. luego en los celulares y ipods de algunas personas y amigas mias encuentro todas sus canciones y pucha malaso porque luego van a pasar de moda como todos los grupos d siempre y siempre tienen su boom y luego se van a la mierda asi d simple.

Bueno y ahora los JONAS BROTHERS vienen el 19 de mayo a joder al peru y todas las mujeres estan contando los dias para q llegen o ponen en su informacion del nextel o cosas x el estilo osea succiona el cerebro a muchas adolescentes del pais.

Finalmente espero que llegue el dia en q esos hermanos desaparescan y ya no sean famosos y ya sera lo mas relajado del mundo :). Bueno y luego seran olvidados como unas bandas del monton y no recordadas como los beatles o rolling stones grupos de gran historia.

2 comentarios:

  1. osea, yo solo cuento los dias para el 19 DE MAY0 porqe ese dia es mi cumple, ok? $: :D

    ResponderEliminar
  2. rosa esepro que no vaysa al concierto...si queires yo toco guitarra apra ti ahi hay amks feeling xD

    ResponderEliminar